Cartelista Semana Santa Arahal 2023

MIGUEL ANGEL GUILLENA LÓPEZ CARTELISTA SEMANA SANTA ARAHAL 2023

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal ha designado a D. Miguel Ángel Guillena López como cartelista de la de la Semana Santa de Arahal 2023

Nacido en Arahal en 1995, cursó sus estudios de fotografía en la escuela Madrileña de EFTI (Centro Internacional de Fotografía y Cine).

De padre fotógrafo, en la actualidad regenta la empresa familiar (Studio Miguel Ángel) en Arahal.

Sus obras se caracterizan por la sencillez y clasicismo en referencia a la composición de una imagen, así mismo por su elaborada edición pictórica, consiguiendo imágenes de fuerte impacto.

Cabe destacar algunas obras de cartelería como el cartel de las fiestas del verdeo de Arahal en el año 2017, varios carteles realizados para su Hermandad de Nuestra Señora de Montemayor Coronada de Arahal, Cartel anunciador del 75 aniversario del Santísimo Cristo Yacente de Hermandad del Santo Entierro. Arahal en el año 2019, Cartel de la navidad de Arahal también en el 2019, Cartel anunciador de la salida extraordinaria de Santa María Magdalena, Patrona de Arahal, en el año 2021 y Cartel anunciador de la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Cautivo de la localidad vecina de Paradas en este 2022.