Cartelista Glorias de Arahal 2023

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal ha designado a la Srta. Ana Lobato Castillo como cartelista de las Glorias de Arahal 2023

Nacida en Arahal hace 20 años, actualmente se encuentra cursando el grado de Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla. Desde muy pequeña comienza a mostrar su interés por el mundo del dibujo y la pintura, desarrollando así su faceta artística de forma autodidacta. Pese a su gran interés por el mundo de las Bellas Artes, nunca ha llegado a formarse de forma profesional debido a que siempre ha disfrutado del dibujo como afición. Sin embargo, se encuentra entre sus planes comenzar a formarse de mano de profesionales lo antes posible. Domina varias técnicas, destacando el dibujo a grafito.

En su obra, predomina la temática cofrade. Ha realizado algunos trabajos para hermandades, entre los que podemos destacar la Orla de cultos de Hermandad de San Antonio de Padua, Arahal   en el año 2022; hoja informativa para los cultos de mayo 2022 de la hermandad del Rosario de San Julián; orla de cultos para la hermandad del Nazareno de Paradas 2021; papeleta extraordinaria para la hermandad del Nazareno de Paradas 2021.

Hermandad de Nuestra Señora de Montemayor Coronada de Arahal Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia Hdad Vera-Cruz de Arahal Hermandad Sacramental de la Esperanza de Arahal Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal Hermandad del Santo Entierro. Arahal