Misa de inicio de curso y toma de posesión de la nueva junta superior del consejo

Hoy hemos vivido un día verdaderamente especial para el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal. 

En la Parroquia de Santa María Magdalena, durante la Misa de inicio del curso cofrade, hemos celebrado la toma de posesión de la nueva Junta Superior, un momento cargado de fe, simbolismo y compromiso. 

Hemos tenido el honor de estar acompañados por D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, cuya presencia y palabras nos han recordado el verdadero sentido del servicio eclesial. 

Igualmente, nos ha guiado espiritualmente nuestro director espiritual, Rvdo. D. Alejandro Gordón González de Aguilar, que nos ha invitado a vivir esta etapa con humildad, unidad y corazón. 

En un gesto lleno de sobriedad y emoción, cada miembro de la Junta recibió su insignia y realizó el juramento, recordando que este servicio no es un honor personal, sino una llamada a trabajar por nuestras hermandades y por el bien de Arahal. 

Comienza un tiempo nuevo. Un tiempo que exigirá de nosotros lo mejor: trabajo en equipo, lealtad, entrega y la voluntad sincera de construir junto a todas las hermandades un Consejo más fuerte, más cercano y más útil. 

Ponemos esta etapa en manos del Señor y de la Santísima Virgen, para que guíen nuestros pasos y bendigan cada decisión que tomemos. 

Que este nuevo curso cofrade sea un camino compartido de fe, esperanza y servicio.


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.