LVIII Pregón de la Semana Santa de Arahal

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal organiza el LVIII Pregón de la Semana Santa de Arahal que este año 2024 será pronunciado por D. Paulino Antonio Nieto Jiménez y será presentado por D. Antonio Luis Godino Bermudez.

Será el próximo Domingo de Pasión, 17 de marzo, a las 12:30h en el Teatro Municipal de Arahal con entrada libre.

Las marchas serán interpretadas por la Banda de Música Municipal de Arahal.

Al finalizar el pregón se celebrará el tradicional almuerzo en honor al pregonero, se celebrará en el Salón Cenit de Catering Las Torres. El precio es de 45€ adultos y 22€ niños, se pueden adquirir las invitaciones mediante los miembros de la Junta Superior del Consejo, las diferentes Juntas de Gobiernos de las Hermandades, en Cafetería Gersali y Cafetería Bernal.