HORARIOS E ITINERARIOS SEMANA SANTA DE ARAHAL 2023

SÁBADO DE PASIÓN. CAUTIVO.

Víacrucis Nuestro Padre Jesús de la Salud.

El itinerario es el siguiente: Templo (22:00h), IV Conde de Ureña, Doctor Gamero, Felipe Ramírez, Corredera, Duque, General Marina, San Pedro, Cruz, Pedrera, Victoria y Templo (00:15h).

DOMINGO DE RAMOS. LA BORRIQUITA.

El itinerario es el siguiente: Templo (17:30h), San Roque, Felipe Ramírez, Doctor Morillas, Tahona, Asencio Martín, IV Conde de Ureña, Victoria, Corredera, Plaza de la Corredera, Veracruz, Espaderos, Monjas, Sevilla y Templo (21:30h).

Acompañamiento Musical: Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria.

MIÉRCOLES SANTO. VERACRUZ.

El itinerario es el siguiente: Templo (20:30h), Veracruz, Plaza de la Corredera, Pérez Galdós, Madre de Dios, Doña Luisa, Iglesia, Marchena, Carmona, Pozo Dulce, Morón, María Beltrán, Madre de Dios, General Marina, San Pedro, Cruz, Pedrera, Victoria, Tahona, Asencio Martín, IV Conde de Ureña, Doctor Gamero, Serrano, Monjas, Espaderos, Veracruz y Templo (00:30h).

Acompañamiento Musical: Trío de Capilla "Gólgota".

JUEVES SANTO. MISERICORDIA.

El itinerario es el siguiente: Templo (19:00h), Plaza del Santo Cristo, Misericordia, Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno, Iglesia, Doña Luisa, Pozo Dulce, Carmona, Marchena, Juan Leonardo, Plaza Vieja, Sevilla, Plaza de San Roque, San Roque, Doctor Gamero, IV Conde de Ureña, Victoria, Corredera, Plaza de la Corredera, Veracruz, Iglesia, Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno, Misericordia, Plaza del Santo Cristo y Templo (01:30h).

Acompañamiento musical: Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal (Cristo) y Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor (Virgen).

MADRUGÁ. JESÚS NAZARENO.

El itinerario es el siguiente: Templo (05:00h), Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno, Iglesia, Espaderos, Monjas, Sevilla, Plaza de San Roque, San Roque, Doctor Gamero, IV Conde de Ureña, Victoria, Pedrera, Miraflores, Puerta Utrera, Corredera, Duque, San Pedro, Cruz, Madre de Dios, María Beltrán, Morón, Madre de Dios, Pérez Galdós, Plaza de la Corredera, Veracruz, Iglesia, Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno y Templo (13:30h).

Acompañamiento Musical: Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno (Señor) y la Banda de Música Municipal de Arahal (Virgen).

VIERNES SANTO TARDE. ESPERANZA.

El itinerario es el siguiente: Templo (18:30h), Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno, Plaza Nuestra Señora de las Angustias, Iglesia, Espaderos, Monjas, Sevilla, Juan Pérez, San Roque, Doctor Gamero, Tahona, Asencio Martín, IV Conde de Ureña, Victoria, Pedrera, Cruz, San Pedro, Duque, Plaza de la Corredera, Veracruz, Doña Luisa, Carmona, Marchena, Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno y Templo (00:45h).

Acompañamiento Musical: Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal (Cristo) Asociación Musical Álvarez Quintero de Utrera (Virgen).

VIERNES SANTO NOCHE. SANTO ENTIERRO.

El itinerario es el siguiente: Templo (20:45h), San Roque, Juan Pérez, Sevilla, Monjas, Espaderos, Iglesia, Marchena, Juan Leonardo, Plava Vieja, Serrano, Doctor Gamero, IV Conde de Ureña, Victoria, Tahona, Doctor Morillas, Felipe Ramírez, Plaza de la Corredera, Veracruz, Espaderos, Monjas, Sevilla y Templo (02:30h).

Acompañamiento Musical: Banda de Música del Castillo de la Mota de Marchena (Cristo), Banda de Música Municipal de Arahal (Virgen).

DOMINGO DE RESURRECCIÓN. CRISTO RESUCITADO.

Recorrido de Ida: Ermita (08:00h), Plaza de San Antonio, San Pablo, San Mateo, San Lucas, San Lorenzo, San Pablo, Carmona, Marchena y Parroquia Santa María Magdalena.

Misa Parroquial de Resurrección a las 09:30h.

Recorrido de Vuelta: Templo (11:00h), Marchena, Juan Leonardo, Plaza Vieja, Sevilla, San Roque, Felipe Ramírez, Plaza de la Corredera, Veracruz, Doña Luisa, Morón, Profesora Magdalena Sánchez, Manzano, Melocotón, Santa María Magdalena, Puerta Osuna, Plaza de San Antonio y Ermita (14:30h).

Acompañamiento Musical: Veteranos de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, acompañaran a Cristo Resucitado en el traslado de vuelta a la Ermita de San Antonio.